Copium

Durante toda la historia el hombre ha recurrido a diversos medios para evadirse de la realidad. Desde las historias que nos contábamos en las cavernas para pasar la noche, hasta la última super producción de Hollywood, se podría decir que toda la civilización fue puesta en su lugar para alejarnos de la sensación de vacío que nos agobia en tanto humanos.

Durante toda la historia ha funcionado en mayor, o menor, medida; sin embargo, el mundo moderno se presenta como algo inescapable, siempre presente, disruptivo y que no nos deja en paz jamás siquiera en el momento de mayor calma posible. No tenemos escapatoria, y no tenemos forma de afrontar certeramente este demonio incorpóreo. Nuestros superhéroes quedan sin poderes ante un mundo indiferente, nuestros romances épicos nos saben a hipocresía edulcorada, y los vínculos humanos son más un medio para un fin que nunca parece quedar claro. We can’t cope with this. We are doomed… Or are we?

Copium es la primera respuesta a las angustias de un mundo moderno siempre presente, imposible de cambiar, e inagotable; Copium es la respuesta que buscábamos, abre una botella y olvida todo lo demás Copium es el primer vino diseñado con el objetivo, y la capacidad, de hacerte feliz. No podemos cambiar el mundo, no podemos evadirnos de él, but we can cope with a Little help from our friend, Copium.

Copium es el único vino diseñado para hacer al mundo un lugar más tolerable. Copium, la felicidad a una copa de distancia.

Es hora de un buen vino, es hora de Copium.

Consiga todo el vino que su salud necesita